Kelly Clarkson: Tiene figura orgánica

AutorPINK / STAFF

Durante al menos un par de años, Kelly Clarkson ha enfrentado (con bastante clase, por cierto) críticas a causa de su físico.

A través de sus redes sociales, la cantante ha tenido que soportar a los "haters" que no se cansan de señalar su sobrepeso y de reprocharle que no hiciera nada por recuperar la figura delgada con la que se dio a conocer en 2002,cuando se convirtió en la ganadora de la primera edición del reality American Idol.

Pero en los últimos meses, Kelly ha lucido más esbelta, lo cual atribuye a una modificación de hábitos alimenticios, necesaria para hacer frente a un padecimiento de salud.

"Leí este libro por la enfermedad autoinmune que tenía y el asunto de tiroides que me aquejaba, y ahora mis niveles están en orden.

"Ya no estoy tomando medicinas gracias a este libro, The Plant Paradox' (de Steven R. Gundry). Básicamente te dice cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR