KeepOnGreen: Lanza sus novedades en Expo Rujac 2016

KeepOnGreen es una reconocida compañía dedicada a la comercialización de autopartes nacionales e importadas para el sistema de enfriamiento, la cual tiene presencia en prácticamente toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Con 25 años de trayectoria, esta empresa se caracteriza por manejar altos estándares de calidad en sus productos y servicios, así como por su compromiso con el desarrollo de sus empleados.

"Nuestra gente es lo más importante para nosotros, por ellos les brindamos capacitación continua y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa", expresan sus directivos.

En el marco de Expo Internacional Rujac 2016, celebrada en Expo Guadalajara del 31 de agosto hasta hoy, KeepOnGreen presenta su nueva línea de motoventiladores, tubos y depósitos nuevos ante los principales consumidores de autopartes del País y el extranjero.

"Invitamos a nuestros clientes y amigos a que nos visiten en la expo y conozcan nuestros nuevos productos, a través de los cuales buscamos seguir consintiéndolos", concluyeron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR