¡'Ke' buena visión!

GUADALAJARA.- A los 14 años, Adrián Padilla perfilaba para ser un verdadero comerciante, pues eso era lo que le enseñó su familia, quien lo acomodó para trabajar en los alrededores del Mercado Corona despachando chiles secos, arroz y frijol.

A Padilla lo que le gustaba desde entonces era la locución y lo más cercano que encontró en ese entonces a ello, fue colaborar en una tienda de voceadores llamada Visión.

Era una tienda de venta de ropa, ubicada también en los alrededores del Mercado Corona, sobre la calle Santa Mónica, frente a Mamá Coneja, donde vendía los productos caseros. El tiempo le daba hacer ambas cosas.

"Despachaba porque no había de otra, había terminado la secundaria, tenía que trabajar en algo mientras entraba a la prepa", cuenta el locutor de emisora grupera La Ke Buena, del 97.1 de FM.

Dos años después, en 1994, Padilla entró a la convocatoria para ser La Voz de la Ke Buena. Pepe Garza, era entonces director de la emisora.

"Fui, me formé ahí en Av. México y López Mateos, era como el participante 500 y tantos de 700. De ahí eligieron 20 finalistas, luego 5. Yo estaba entre ellos y a cada uno nos invitaron al aire por separado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR