Kate del Castillo celebra trabajando

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo cumple este viernes 43 años de edad y, según ella, le gusta festejar trabajando. Por esa razón, la actriz está en medio de la promoción de la película “Los 33” que se estrena en Estados Unidos esta semana.

Estar de cumpleaños no le pesa a la actriz; hace unos días compartió una foto en donde mostraba su lado más sexy. El impacto de la instantánea volvió a atraer el interés de las revistas para caballeros.

“Me han llegado propuestas, tengo lo mío; me han llamado antes, pero no es lo mío”, aseguró Del Castillo, quien durante una alfombra roja lució un vestido rojo que tenía una abertura por donde se asomaba su pierna de forma sexy.

La foto que circuló en las redes sociales la hizo sonrojarse.

“No quiero que ni me vea mi papá porque me va a regañar. Te lo juro, me va a regañar”, agregó entre risas.

Además, Kate es parte del elenco de la serie “Ingobernable”, en cual dará vida a la primera dama del país llamada Irene Urzúa.

La serie producida por Argos comenzará a grabarse en 2016 y, según la actriz, no tomará de inspiración a Angélica Rivera sino que se apegará a lo que está escrito en el guión.

Los mexicanos detrás del cine.

Durante la entrega del premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano, la actriz de programas como “La Reina del Sur” y “Dueños del Paraíso” expresó la importancia de apoyar al cine mexicano y habló del momento que vive la industria fílmica nacional.

“Es muy bueno, de un nivel muy alto, de gran calidad en su temática como producción, no sólo el mexicano sino el latino en general, tienen mucho talento”, expresó.

A través de la sociedad Cinema 23, de la que forman parte Ana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR