Kate Beckinsale: Su hija es lo primero

AutorDalila Carreño

Para Kate Beckinsale, lo más importante en su carrera es poder combinarla con su faceta como mamá de la pequeña Lily Mo Sheen, por eso no pierde oportunidad de estar con ella en cualquier lado, incluso en las temperaturas más bajas.

Por lo menos eso fue lo que vivió durante el rodaje de la cinta Terror en la Antártida (Whiteout, 2009), que se realizó en la provincia canadiense de Manitoba, donde la actriz se dio tiempo para convivir con su hija de 10 años, producto de su relación con el actor Michael Sheen.

Beckinsale, de 36 años, aprovechó las condiciones atmosféricas de Winnipeg, capital de Manitoba, para pasear con Lily y conocer el mayor número de atracciones posible.

"En los lugares donde hay un clima tan frío tienes grandiosas cosas que hacer con los niños en interiores. En mi caso, mi hija y yo fuimos a museos impresionantes y a ver obras de teatro infantiles.

"Ella estuvo conmigo durante toda la filmación, había un parque congelado y ése es uno de los paisajes más agradables que vimos, también estuvimos en Montreal", comenta la actriz, quien ha participado en filmes como Pearl Harbor: Entre el Fuego y la Pasión (2001).

En conferencia de prensa donde compartió con los representantes de la prensa internacional los detalles de Terror en la Antártida, que se estrenará el 25 de septiembre, la actriz inglesa hace evidente su amor por Lily, pues la menciona reiteradamente.

Por ejemplo, cuando se le pregunta si le gustaría participar en una siguiente entrega de la película Inframundo (Underworld), Beckinsale dice que no está en sus planes más cercanos e inmediatamente habla de ella.

"Hasta el momento no he escuchado nada sobre una siguiente parte de Inframundo, siempre se concibió como una trilogía, yo no estuve en la tercera. Creo que si el libreto fuera impresionante, lo haría, pero no es algo que esté planeado.

"¿Que se ha mencionado que se harán otras tres? No creo que mi hija necesite ver a su mamá en un traje de látex durante 10 años más. No sé, espero que hagan una cuarta parte, pero no hay nada oficial, hasta donde sé sólo es un rumor", afirma.

En Terror en la Antártida, Beckinsale interpreta a una teniente que tiene como misión investigar las causas del primer asesinato ocurrido en la Antártida y lo tiene que hacer antes de que comience el invierno que, en esa región del planeta, dura seis meses.

¿Si tuviera que irse a la Antártida por tanto tiempo, cuáles cosas llevaría?, se le cuestiona.

"Me llevaría a mi hija, un montón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR