El karma instantáneo sí existe

AutorEugenio Guzmán

No todos los hombres son como Charlie Sheen.

El actor de 44 años está involucrado en uno de sus peores escándalos por haber amenazado de muerte a su todavía tercera esposa, Brooke Mueller, durante la Navidad pasada.

Pero ¿qué obtiene Sheen a cambio de su comportamiento delincuente? Nada más y nada menos que el mejor contrato que ningún actor haya tenido jamás, porque ahora ganará 1.25 millones de dólares por cada episodio de Two and a Half Men.

Sin embargo, no todos los hombres son ni les va como a él, pues algunos sí pagan las que deben.

En especial a los cornudos más populares del momento las cosas no les han favorecido mucho últimamente.

Veamos algunos ejemplos que validan la idea de que el karma también puede ser inmediato.

EDDIE CIBRIAN

El californiano de 37 años defiende como perro dóberman que su actual noviazgo con la estrella del country LeAnn Rimes (producto de una infidelidad) lo hace el hombre más feliz del mundo.

Hace poco la revista Star reportó que Cibrian había regresado a los labios de su ex esposa Brandi Glanville, a quien le puso el cuerno luego de ocho años de matrimonio, pero él mismo negó este hecho a través de Twitter y dejó claro la solidez que tiene su relación con la rubia cantante.

Cibrian y Rimes se conocieron mientras fueron compañeros de trabajo en la serie Northern Lights, en la que hacían escenas tan cálidas que probablemente los orillaron a practicar su cariño fuera de las horas de oficina.

A quienes no les gustó mucho este triángulo amoroso fue a los productores de CSI:Miami, porque no le renovaron contrato a Cibrian luego de tenerlo apenas una temporada en el exitoso show. ¡Láaastima!

TIGER WOODS

Después de algunas, variadas y no tan pocas amantes descubiertas, Woods sigue siendo el número uno del golf mundial, pero es probable que su liderato caduque pronto, pues éste no ha sido un buen año para él.

Hace unos días finalizó en el puesto 28 en el más reciente Campeonato de la PGA celebrado en Whistling Straits.

La bajada en picada le ha costado mucho a su cartera, ya que sus ingresos hasta agosto significan sólo el 7.85 por ciento de lo que ganó el año pasado en el mismo periodo.

En el 2009 había ganado por estas fechas, tan sólo por concepto de torneos, más de 10 millones de dólares, pero actualmente lleva acumulado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR