Karina se revela

AutorDalila Carreño y Lorena Corpus

MEXICO.- Golpes, castigos, insultos, humillaciones y abusos sexuales son sólo algunas de las situaciones que Karina Yapor experimentó y que narra en su libro "Revelaciones", que saldrá a la venta el próximo lunes.

La supuesta víctima de Gloria Trevi y Sergio Andrade estará en México tres días para la presentación de su libro, que es el lunes 12 de marzo a las 12 del día.

A lo largo de 212 páginas, la ex tecladista relata la forma en que cambió su vida desde que tenía 9 años, edad en la que admiraba a Trevi, cómo la obligaban a tener relaciones sexuales con Andrade, suceso que culminó con el nacimiento de Francisco Ariel.

Pese al título, "Revelaciones" no detalla nada diferente a lo que Yapor ya ha declarado en diversas entrevistas realizadas tanto en radio, prensa y televisión.

El libro se dará a conocer el próximo lunes y de acuerdo con Miguel Yapor, padre de Karina, lo escribió a manera de terapia, para lograr desahogarse.

"El texto es algo muy importante no sólo para Karina sino para toda la gente que ha seguido de cerca este asunto, en él escribió como debe de ser: con la verdad", explicó Yapor. "La principal finalidad de Karina con la edición del libro es dar a conocer lo que vivió.

"Fueron muchas noches en vela las que se pasó Karina escribiendo. Yo la vi dedicada de corazón a hacer este libro que viene a satisfacer una necesidad espiritual de ella, jamás ha sido la intención de mi hija hacer dinero".

El papá de la tecladista también comentó que pese a lo que su hija sufrió, cuando se tiene fe en Dios, como ella la tuvo, las adversidades pueden solucionarse.

"Dios Nuestro Señor ha sido muy importante en la recuperación física y espiritual de mi hija. El hacer el libro fue una decisión difícil porque no se trata de explotar el morbo, sino de mostrarle a la gente todo lo que pasó", aseguró.

A pesar de todo lo que vivió la familia, apoyará la decisión de su hija de continuar en el mundo del espectáculo, aunque por lo pronto Karina estudia la licenciatura en piano en el Conservatorio de Chihuahua.

Aunque "Revelaciones" podría servir como prueba en el proceso judicial que el Clan Trevi Andrade enfrenta, Hugo Perea, abogado de la tecladista, prefiere abstenerse de emitir declaraciones sobre la publicación del texto.

"No conozco el libro, pero quiero aclarar que prefiero mantenerme al margen del tema Karina de todo aquello que no forme parte del procedimiento judicial.

"Obviamente tendrán que ser los mismos hechos, pero en esa situación no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR