Karina agradece a hijo trans

La cantante venezolana Karina abrirá su corazón para hablar sobre su experiencia como madre de un niño transgénero, a través de una conferencia.

La intérprete de "A quién" platicó sobre su participación en este proyecto al que fue invitada por la actriz Jimena Gallego y Alexia Camil, quienes desde hace unos años llevan a cabo la iniciativa Mothers Front.

"Es una buena oportunidad para hablar del tema y hacer entender que no hay nada de que espantarse, que son tan normales las personas transgénero como cualquiera de nosotros.

"Siempre he hablado de mi experiencia y cómo he tratado de ayudarlo, pero él me ha enseñado cómo debo de enfrentar esta situación, porque él es fuerte", dijo la venezolana, quien aceptó el cambio de sexo que se hizo su hija Hannah, ahora Xander, de 14 años de edad.

"Así que hablar en esta conferencia, es una buena manera para quitar dudas e invitar a vivir en una sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR