Karen y el lobo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de movilizar a autoridades capitalinas en su búsqueda y posterior localización, Karen Espíndola fue captada la noche de su "desaparición" en un bar en Tlalpan.

De acuerdo con reportes de la investigación, la mujer permaneció en el lugar con razón social "Kali", ubicado en Prolongación de División del Norte, en la Colonia Hacienda Coapa de las 16:30 del martes, hasta las 2:30 de ayer.

La desesperación e impotencia sacudió a sus familiares, y su hermano recurrió a las redes sociales para pedir ayuda para su localización.

Su familia levantó una denuncia por su desaparición durante la madrugada y difundió que había abordado un taxi a la salida de la estación del Metro General Anaya, cuyo conductor, según le escribió a su madre, lucía sospechoso.

Ante la hipótesis de un secuestro, miles de usuarios se estremecieron y comenzaron a difundir la petición del joven con el hashtag #TeBuscamosKaren.

Afuera de su vivienda elementos de la Policía reforzaron la vigilancia y realizaron patrullajes por las vialidades aledañas; el Gabinete de Seguridad se reunió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR