KÄRCHER: cero esfuerzo, máximo rendimiento

La compañía que creó la primera hidrolavadora de agua caliente ha perfeccionado su pistola de alta presión llamada Easy!Force, que garantiza máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.

Kärcher ha lanzado a nivel global una nueva versión de la pistola, la cual ha sido perfeccionada a lo largo de cuatro años. En México la compañía reunió a clientes, distribuidores y amigos para que descubrieran su última innovación en soluciones de limpieza.

Con gran satisfacción por lo que este lanzamiento representa para la industria, Javier González, CEO de Kärcher México, recibió a los invitados y agradeció los esfuerzos de quienes trabajan en conjunto con la empresa para el desarrollo de los productos Kärcher en el mercado mexicano, y reiteró las premisas en que la empresa se basa para operar: cuidado del medio ambiente, calidad e innovación.

Finalmente, Raúl Ramos, Product Manager de la línea Professional en Kärcher México, mostró el nuevo producto, cuyo perfeccionamiento incorpora un gatillo que redime al usuario de todo esfuerzo, una válvula de cerámica con vida útil hasta cinco veces mayor, y un sistema de conexión innovador que disminuye el tiempo de preparación y desmontaje de los equipos.

Después de la presentación, el equipo de Kärcher invitó a los asistentes a descubrir los beneficios de la Easy!Force en una demostración al aire libre. El evento de lanzamiento que consolida a Kärcher como empresa líder en la industria de limpieza, cerró con un agradable coctel.

LA NUEVA EASY!FORCE

Toda la fuerza de trabajo se realiza con:

· CERO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR