Kantar tiene nueva identidad corporativa

Kantar, cuyo CEO global es Eric Salama, dio a conocer el lanzamiento de su nueva identidad corporativa -para la marca madre y sus 12 empresas, que deberán anteponer Kantar a sus denominaciones y en sus logotipos-, diseñada para crear una imagen visual más unificada a lo largo del negocio. Esta imagen fue desarrollada en colaboración con The Partners, especialistas de branding de Grupo WPP, y se difundirá a través de todos los canales de comunicación internos y externos.

Así, TNS y Millward Brown se convierten en Kantar TNS -que en México tiene como director general a Jorge Vargas- y Kantar Millward Brown, además de Vermeer Millward Brown y The Futures Company, que pasan a ser Kantar Vermeer y Kantar Futures. La única excepción es Lightspeed GMI que ahora se convierte en Lightspeed, en tanto las otras empresas ya incluían el nombre como prefijo; tal es el caso de Kantar Ibope Media, Kantar Retail, Kantar Health y Kantar Worldpanel.

Adicionalmente se anuncia el lanzamiento de Kantar Public, unidad global con experiencia en asuntos gubernamentales y políticas públicas, y Kantar Consulting, que reúne el expertise de varias marcas para proveer una oferta mayor y completa de soluciones y capacidades de consultoría en marketing y ventas, con las que crecerá su portafolio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR