Juzgan sin saber.- Osuna

AutorCANCHA / Staff

HOUSTON.- Roberto Osuna aguanta las críticas, siempre y cuando no se metan con su familia.

"Puedes decir lo que sea de mí. Nada de lo que digan me afecta porque yo sé lo que pasó, pero no hablen de mi mamá. Algún día podría perder la cabeza si tratan de decirle algo a mi madre. Ella no tiene nada que ver con esto", advirtió el pitcher mexicano en entrevista con el USA TODAY Sports.

Osuna, de 23 años, habló por primera vez desde el incidente del 7 de mayo en Toronto, donde, supuestamente, golpeó a su novia, y por el cual fue acusado de asalto y tiene programada una audiencia el miércoles.

"Nadie sabe lo que pasó, más que, obviamente, yo. Todo mundo es muy rápido para juzgarme. Yo sólo estoy esperando a que todo salga para que las personas de verdad vean lo que sucedió. Me gustaría que los fans y todo el mundo sepa que lo que dicen los medios no es verdad.

"Lo que más me entristece es que las personas dicen lo que quieren. Te juzgan y ni te conocen. Todos me señalan por cosas que no saben y eso no me gusta. Si soy culpable, pueden decir lo que quieran", declaró el ahora cerrador de los Astros.

El abogado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR