Juventud divino tesoro

AutorLupita Aguilar

En un tiempo en el que todas las marcas de belleza ofrecen fórmulas acertadas para erradicar las líneas que el tiempo tatuó sobre la piel del rostro, casas de reconocido prestigio, cuyo poder se basa en la investigación científica, proponen productos excepcionales que más allá del precio, ofrecen el lujo de colaborar con la belleza individual.

Recobrar el invaluable tesoro de lucir ante el espejo 5 o 10 años más joven, sin manchas, quiebres o protuberancias alrededor de la mirada, es posible si te comprometes con la constancia, coinciden marcas internacionales que muestran una alternativa que compite contra el método radical de la cirugía.

Trufas

REVITALIZANTES

La casa Estée Lauder ofrece un cautivador producto dividido en dos cilindros de contenido de aplicación alterna y complementaria.

Re Nutriv Ultimate Diamond Sculpting Refinishinng Dual Infusion es el nombre de su último triunfo, dados sus resultados exitosos e inmediatos.

La Trufa diamante negro es el componente principal de este suero, cuyos orígenes se remiten al suroeste de Francia. Este ingrediente resulta de valor excepcional dada su composición de ricos nutrientes y precio valuado en mil 500 Euros por kilo. Además cuenta con partículas de oro de 24 quilates para esculpir con firmeza el rostro y perlas del Mar del Sur para ayudar a irradiar luz natural.

Este fruto, de producción limitada, representa un tesoro sobre la tierra imperceptible a los ojos humanos, ya que sólo es descubierto por sabuesos que lo olfatean bajo la nieve. Una vez encontrados son molidos, filtrados y ultrapurificados en los laboratorios Lauder de Nueva York. Sus efectos terapéuticos, probados desde la época de los romanos, intercalan componentes como la Vitamina C, las algas verde y café.

El extracto logra incrementar la energía y vitalidad de la piel, las células se reparan y defienden a sí mismas, convirtiendo este sérum en un voto para la investigación en tema de la lucha contra la edad.

Con garantía

SUIZA

La casa Cellap Laboratoire ubicada en Suiza, avala sus nuevos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR