Justo Sierra reconoce a profesores

Con motivo del día del maestro, el colegio Justo Sierra organizó un evento a través del cual se le rindió homenaje al cuerpo docente de esta institución.

Entre música, baile y algunos premios que incluyeron viajes a distintos puntos turísticos de la república, José Reyes Oliva, fundador y director del sistema educativoJusto Sierra, junto con su familia, recibieron a quienes con su vocación y servicio marcan el destino de miles de estudiantes de preescolar a universidad.

Parte del discurso que dirigió el profesor José Reyes Oliva a los maestros, se centró en cómo el cariño y la gratitud deben prevalecer hacia quienes han logrado dejar una huella perdurable en la vida de sus alumnos; razón por la cual se les debe recordar con respeto y reconocimiento a su labor.

Entre el aplauso de los asistentes a esta celebración, José Reyes Oliva coronó su discurso con un "¡Felicidades queridos maestros!".

El Colegio Justo Sierra siempre se ha preocupado por brindar una formación integral a todos sus alumnos. Y es que para dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR