'Justo el resultado'

AutorFernando Vanegas

AUNQUE NO dejó de aceptar los errores que su equipo cometió, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que el triunfo que obtuvieron ayer sobre el Puebla fue justo.

"Vuce" reconoció que el equipo de La Franja fue mejor de lo que él mismo esperaba, pero sostuvo que el partido fue parejo y que merecieron la victoria.

"Sin duda alguna hay que reconocer que el Puebla fue mejor de lo que uno esperaba. Fue un equipo que se plantó y luchó de principio a fin.

"Fue un resultado, pienso yo, que justo por lo que se realizó, estuvo en cierta forma equilibrado, pero a final de cuenta las victoria es para nosotros", comentó.

Pese a ello, el entrenador albiazul mencionó que el Monterrey falló en las jugadas a balón parado, tampoco tuvo un correcto manejo del balón y que sufrió para sobreponerse a la presión que realizaron los Camoteros.

"Lógicamente que no hicimos lo que deberíamos de hacer. Nos faltó manejo, nos presionó bien el equipo Puebla y nos robó balones con los que generaron situaciones incómodas para nosotros, pero a final de cuentas se generaron algunas ocasiones como la de Humberto Suazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR