Justo y Razonable Precio por Acción Ofertado por Herdez: Nutrisa

México, 21 Abr. (Notimex).- Tras la Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por Grupo Herdez para adquirir hasta ciento por ciento de las acciones representativas del capital social de la compañía Nutrisa, el Consejo de Administración de la firma consideró que el precio de 91 pesos por título es justo y razonable.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Nutrisa refirió que el precio por acción equivale a 5.91 veces el valor contable de cada una de las acciones representativas del capital social de la sociedad, con base en cifras de los estados financieros consolidados dictaminados al 31 de diciembre de 2012.

Dijo que precio por acción es 20 por ciento mayor al valor de cotización de la acción Nutrisa nominativa, la cual es de 76.10 pesos, por lo que el precio promedio ponderado por volumen de los últimos treinta días en que se hubieran negociado las acciones, previos al inicio de la oferta, no podrá ser mayor a seis meses y en caso de que el número de días en que se hayan negociado las acciones o títulos de crédito mencionados sea inferior a 30, se tomarán los días que efectivamente se hubieren negociado.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR