Para Justin, Britney ya es historia

AutorJuan Carlos García

MURAL / Enviado

LAS VEGAS.- Si Britney Spears quiere rehacer su vida sentimental al lado del actor irlandés Colin Farrell, a su ex novio Justin Timberlake lo tiene sin cuidado, porque afirma que cuando concluye una relación no hay vuelta de hoja.

Aunque Justin no menciona el nombre de la cantante juvenil, afirma que su último romance, que fue alimento constante de innumerables publicaciones, "ya es historia".

"Soy una persona sumamente entregada en el momento. Vivo lo que tengo que vivir y me doy al máximo, sin embargo, y en definitiva, cuando le pongo fin a una historia no me gusta regresar a las mismas páginas si el libro ya está cerrado y leído", señala el intérprete de "Like I Love You", con el que consiguió una nominación al Grammy que se entregará el próximo día 23.

El aún integrante de NSYNC y ex novio de Britney recalca que no vive de fantasías, sino de realidades.

"Lo más sano es dejar lo que no funcionó. Lo que ya no tiene razón de ser se convierte en una fantasía, y yo vivo de realidades. Nunca olvido los mejores momentos, y quienes me quieren me tienen cuando me necesitan".

En el caso de Britney, señala, ahora sólo es una gran amiga, lo mismo que Janet Jackson, con quien se le relacionó hace meses.

En las últimas semanas, "La Princesa del Pop" se ha dejado fotografiar con Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, y con Colin Farrell, con quienes se le ha vinculado a nivel sentimental, sin embargo, amigos de Britney señalan que sigue enamorada de Justin y que incluso ha llegado a invitarlo a salir a pesar de que ya no son novios.

Y aunque Justin detesta las especulaciones en torno a su vida personal, asegura que ya ha aprendido a vivir con ellas.

Por eso, explica, ya ni siquiera le molesta que sus presuntas aventuras amorosas, incluyendo su supuesto romance con la actriz estadounidense Alyssa Milano y hasta los rumores sobre la desintegración de NSYNC, ocupen las portadas de la mayoría de los medios de comunicación en EU en los últimos meses.

"Las especulaciones no dejan nada bueno, y la vida de una figura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR