¡Todos contra Justin!

AutorKaty Díaz

Justin Bieber es uno de esos artistas que amas u odias.

Pero al parecer, últimamente ha recibido más odio que amor, pues ha sido "golpeado" en varias ocasiones en programas animados, en series de televisión y hasta en sesiones fotográficas.

Checa los golpes que el cantante canadiense ha recibido virtualmente y en la realidad.

Golpeado...

...Por un padre de familia

Recientemente, Justin fue "golpeado" en la serie animada Padre de Familia por Peter Griffin, quien celoso por ver a su esposa con el cantante, le propina una serie de puñetazos que lo deja con la nariz sangrando y los ojos morados.

...Por modelos

A principios de año, Justin realizó una sangrienta sesión de fotos para la revista Complex · El cantante "recibió" una fuerte paliza de un par de modelos que lucían como boxeadores. La idea era mostrar los golpes que las estrellas reciben de la industria de la música.

...En Nueva York

Cuando promocionaba su línea de perfumes Someday, en Macy's, un desconocido burló al equipo de seguridad y golpeó al intérprete, quien cayó al suelo. Justin no sufrió ningún daño, todo quedó en un susto.

...En un concierto

Mientras hablaba con sus fans en una presentación en Sacramento, el artista de 18 años fue atacado con una botella de agua que fue lanzada desde el público. La botella rozó su cabeza, pero Justin continuó su presentación.

...En videojuego

En la red puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR