Justifican entrada de MB Eje 5 Norte

El actual servicio de transporte público que se brinda por donde pasará el corredor Metrobús Eje 5 Norte, de Aragón a El Rosario, es deficiente, poco confiable y no cuenta con la capacidad para renovar su parque vehicular con tecnología actual sustentable, se publicó ayer en la Gaceta Oficial del DF.

Por ello, es indispensable mejorar su operación a partir de modificar la infraestructura de las vialidades que lo integran, modificar la tecnología de las unidades, así como los esquemas de organización de los servicios actuales de transporte.

Así lo indica el aviso de la Secretaría de Movilidad por el que se da a conocer el balance entre la oferta y la demanda del transporte público en el corredor Metrobús 6 Eje 5 Norte que se prevé tenga 75 autobuses.

El aviso incluye un estudio, en el cual se detectó que en el corredor hay 111 servicios de transporte -derroteros- que atienden las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR