Justifica violencia a madres

HUIXQUILUCAN.- Los resultados de las reformas y de la estrategia de seguridad no se verán de la noche a la mañana, advirtió el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Jefe del Ejecutivo federal celebró el Día de las Madres con la apertura del Centro Salud de la Mujer, obra realizada con inversión del Gobierno estatal en su totalidad.

Ante cientos de mujeres concentradas en un terreno aledaño las nuevas instalaciones, Peña argumentó que a su paso hacia el presídium, escuchó a varias de sus paisanas que le daban su apoyo.

"'Sabemos que esto es un proceso, pero le acompañamos en este esfuerzo'", relató que fue lo que escuchó de algunas madres.

Dijo comprender que otras de las preocupaciones de las mamás es la inseguridad, por eso, les prometió que se entregará "en cuerpo y alma" para lograr un país seguro y más tranquilo. "Tampoco es algo que se logra de la noche a la mañana", aclaró.

"Esta es una tarea inacabada, que no se ha agotado. Una tarea en la que no estamos satisfechos, pero sí de algo estamos seguros: que estamos trabajando y que estamos siguiendo la ruta correcta, porque hay una disminución y hoy, hay mejores condiciones de seguridad para las familias mexicanas.

Sin embargo, insistió en que las cifras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR