Justifica Yáñez tour en Europa

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA.- Luego de viajar junto con otras siete personas a Europa, el candidato a Gobernador por el Partido Socialdemócrata, Julio Yáñez, aseguró que logró lo que ninguna Secretaría de Turismo ha podido: hacer que millones de turistas sepan que existe Morelos.

"Con menos de 200 mil pesos manejamos más de 5 mil kilómetros, dormimos en las cajuelas de coches, no comimos en restaurantes, más que en Oxxos, visitamos cuatro países, y les voy a decir lo que logramos hacer, algo que ninguna Secretaría de Turismo ha logrado, millones de personas de 33 países distintos saben que existe Morelos", expresó en conferencia.

Yáñez, empresario de la publicidad, insistió en que su gira por la Unión Europea no fue pagada con dinero de los morelenses, sino con recursos propios y de la iniciativa privada.

Además, calificó de "ratas" a los políticos que en Morelos criticaron su viaje.

"Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, y esos ratones yo creo que son ratas y se llaman Graco Ramírez (candidato de la izquierda a Gobernador); Jorge Messeguer y Josué Ortega (coordinadores de campaña de Graco), porque cuando yo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR