Justifica paso fugaz

AutorEdgar Contreras

Si a Juan Carlos Osorio lo condenan por su paso exprés por el Puebla, Ricardo Henaine ofreció un argumento que limpia la imagen del técnico.

El empresario contrató al colombiano de cara al Clausura 2012. Dijo que el Puebla apostaba por el timonel, pero que éste se desvinculó ante la inestabilidad provocada por el gobierno de Rafael Moreno Valle.

"Osorio es un gran técnico, sí, ¿por qué se fue de Puebla?, por temor a las represalias del actual gobernador. Imagínate como extranjero que llegues a un Estado en el que te das cuenta que el dueño del equipo es perseguido por un represor; eso no te da confianza, la mejor prueba es que nunca trajo a su familia, me prometía que iba a traer a su familia, pero como dice el dicho, 'más vale aquí corrió que aquí murió'", dijo Henaine vía telefónica.

Cuando el colombiano llegó a México, Henaine tenía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR