Justifica Natividad viajes al extranjero

AutorJosé García

El Gobernador Natividad González Parás afirmó ayer que sus viajes al extranjero han beneficiado a la entidad con la atracción de inversiones, ya que más de 40 empresas se han establecido en Nuevo León gracias a las gestiones directas realizadas en sus giras.

Solamente durante 2004, aseguró el Mandatario, fueron atraídos 800 millones de dólares en inversión, como resultado de la promoción realizada por las autoridades estatales.

Antes de dirigirse al Aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar su avión rumbo a Europa, donde efectuará una gira de trabajo durante esta semana, González Parás defendió sus salidas del estado.

"Que le pregunten al Secretario de Desarrollo Económico (Eloy Cantú), él les va a decir que sólo en el año 2004, 41 empresas promovidas directamente por el Gobierno de Nuevo León, invirtieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR