Justifica médico ausencia de litigante

AutorLuis Antonio Rivera

Un médico compareció para justificar la inasistencia de un abogado a una diligencia, con lo que el litigante evitó ser sancionado por un juez de Control.

El juzgador José Luis Pecina Alcalá celebró ayer una audiencia para interrogar a Roberto de la Fuente Cortés, un médico con residencia en Saltillo, quien le había un justificante médico al abogado Rolando Mario González Reyes.

El litigante estaba citado el pasado 26 de febrero para realizar una audiencia intermedia en el proceso contra José Agustín Téllez Velázquez, ex director de Ejecución de Obras en la gestión del ex Gobernador Rodrigo Medina.

Sin embargo el juzgador determinó no llevar a cabo la audiencia porque está pendiente un amparo y además el abogado particular no asistió y envió una receta médica.

Ayer, al ser cuestionado por el juez, el médico aseguró que el defensor presentaba una gastroenteritis y le recetó antibióticos y cinco días de reposo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR