Justifica IMSS adjudicación a laboratorio

AutorMURAL / Staff

El delegado del IMSS Jalisco negó que exista favoritismo hacia la empresa Impromed SA de CV a pesar de haber firmado 39 contratos por 891.6 millones de pesos mediante adjudicación directa de 2014 a la fecha.

A través de un boletín, el delegado del IMSS en Jalisco, Marcelo Castillero, indicó que las adjudicaciones fueron para no interrumpir el servicio a jaliscienses, sin aclarar la razón por la que no hubo licitación.

"En 2014, para no interrumpir el servicio que es prioritario para millones de jaliscienses, se hicieron adjudicaciones directas, mientras se emitía la convocatoria de la licitación (...), lo que ocurrió en 2015", justificó.

Informó que Impromed, con la que el IMSS firmó contratos, por servicios de laboratorio y banco de sangre, ha colaborado con el Instituto a nivel nacional desde 1999.

Ayer, MURAL publicó que el apoderado legal de esa empresa, según contratos de 2010 y 2011, es Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR