Justifica Francis 'dobletear' plaza

AutorMartín Aquino

Tras exhibirse que el Coordinador de Promoción Económica y Combate a la Desigualdad en Zapopan, Francis Bujaidar Ghoriachy, también está en la nómina del Ejecutivo estatal, el funcionario justificó que en ambas plazas labora sin horario fijo, por tanto no habría violación a la Ley de Incompatibilidades de Jalisco.

Según el servidor público, su cargo en el Ayuntamiento, donde cobra 81 mil pesos mensuales, tal como lo publicó ayer MURAL, no interfiere con el puesto de representante laboral que desempeña en la Junta de Conciliación y Arbitraje por 24 mil 624 pesos al mes.

"(El empleo en la Junta) no interfiere con los horarios que yo tengo dentro de mi trabajo como la Coordinación (en Zapopan). Por la responsabilidad que tengo, no tengo un horario establecido para trabajar. Sí, la Ley marca que debo cumplir con ciertas horas, las cuales se cumplen, pero tengo la oportunidad de poder desempeñar los dos puestos sin ninguna problemática", afirmó.

"Es un puesto de representación (en la Junta), se crea a través de una asamblea que se hace cada seis años, y este se elige a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR