Son unos justicieros

Ya está en el retiro y ha dejado de robar, pero el caso de una comunidad que perdió sus escrituras a manos de un ladrón llama la atención de Alejandro Toledo (Fernando Colunga), y junto a Santiago Guzmán (Eduardo Yáñez) busca hacer justicia.

El integrante de los "Robin Hoods" que terminó con las estafas de un gurú de los infomerciales en Ladrón que Roba a Ladrón (2007) vuelve a enfrentar las injusticias de Miranda Kilroy (Jessica Lindsey) en Ladrones, que ya llegó a México.

"La historia sucede en Texas, el guión se roba un poquito de historia sobre cuando la frontera se recorrió y todos los mexicanos que tenían tierras debían demostrar que eran de ellos para quedarse con sus propiedades.

"Hubo varios hurtos de los papeles y con ese pretexto se escribió la comedia", explicó Yáñez, cuyo personaje entrenará a los habitantes para que entre todos recuperen las escrituras mediante un segundo robo.

Vadhir Derbez, Cristina Rodlo y Carmen Beato dan vida a los pueblerinos que Toledo y Guzmán entrenan para robar.

Rodlo da vida a una experta en tecnología capaz de hackear sistemas, mientras se enfrenta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR