Justiciero balea a presuntos ladrones en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Una balacera dentro de una camioneta de transporte público dejó dos presuntos ladrones muertos y una estudiante lesionada en el pecho, cuando un hombre ?al parecer militar? impidió un asalto en la zona de San Esteban, cerca del Campo Militar Número 1.

"Los asaltos en la zona de El Molinito son muy frecuentes", señaló la madre de la joven.

Dijo que sintió que perdía a su hija ?de 16 años? cuando le explicaron que la menor había recibido un impacto de bala en el pecho, muy cerca del corazón, por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Horas más tarde, y de forma sorprendente para sus familiares, la joven, que estudia la preparatoria, salió caminando del hospital con semblante muy pálido, donde médicos la reportaron fuera de peligro, aun cuando recibió un impacto de proyectil en el pecho, cuyas características se determinarán a medida que avance la investigación y su atención médica, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Karen sale todos los días aún a oscuras para tomar un transporte rumbo al Metro Cuatro Caminos, tal como ocurrió este jueves 13 de septiembre, cuando la joven viajaba en una camioneta de pasajeros tipo Urban alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando en el trayecto que va de El Molinito a la zona del Ex Toreo de Cuatro Caminos, en un presunto asalto, se desató una balacera.

Fueron momentos de confusión, se oyeron disparos y un hombre bajó de la camioneta y quedó muerto cerca de un puesto de muebles de madera en la avenida El Tornillo, en la parte trasera del supermercado Chedraui San Esteban.

Un segundo hombre quedó tirado sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR