Justicia Nacional / Breves

Cae avioneta con marihuana

MICHOACAN.- Una avioneta tipo cesna se desplomó el domingo en la comunidad de San Juan de Aviña de este municipio y en el interior fueron localizados 63 paquetes de marihuana, cuyo peso es de 504 kilogramos.

El Centro Operativo de Protección Civil de Michoacán precisó que en la aeronave se localizaron rastros de sangre de posibles lesionados, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad y paradero porque la avioneta se encontró abandonada.

Señaló que la avioneta tipo cesna color rojo, con franja azul en la parte baja y blanco del toldo con matrícula XDAKZ modelo TU2066 número de serie U20604411, propiedad de Rubén Vallejo Vallejo, traía un plan de vuelo Morelia-Querétaro con fecha 27 de octubre.

Añade que después de la localización del enervante se presentó en el lugar el agente del Ministerio Público de Tacámbaro, así como el subprocurador de Justicia de Uruapan, Javier Ponce y elementos del Ejército Mexicano. (NTX)

Detienen a narcos

QUERETARO.- Corporaciones policiacas del estado detuvieron a 25 presuntos narcotraficantes y pusieron a disposición de Agencias del Ministerio Público a 21 menores de edad, luego de catear 15 domicilios de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que conjuntamente con la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, realizaron dichos operativos tras una investigación realizada por ambas dependencias.

En dichos cateo se decomisaron cerca de 200 grapas de cocaína, siete bolsas y un sobre que contenía polvo blanco, básculas, relojes de pulso, esclavas, jeringas, espejos, cucharas y otros objetos que utilizan los adictos a cocaína.

Además cuatro armas de fuego y 10 armas blancas, más de 162 mil pesos en moneda nacional, 400 dólares americanos y un billete falso de 200 pesos, explica el comunicado.

Añade que los cateos fueron realizados luego de diversas denuncias de la ciudadanía. (NTX)

Atropella y mata a su padre

MONTERREY.- Tras festejar su cumpleaños y discutir con su hijo, un joven subió a su tráiler para atropellar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR