Justicia Nacional / Breves

Choca y muere calcinado

MONTERREY.- Un joven murió calcinado luego de estrellar el vehículo que conducía contra un árbol, la madrugada de ayer en Cadereyta. El occiso fue identificado por medio de una credencial de elector como Ernesto Hernández Ibarra, de 22 años.

Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo tipo Tsuru, matrícula RRL6364, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas.

Luego de estrellarse, el vehículo se incendió, por lo que vecinos del sector pidieron la presencia de Bomberos del municipio, sin embargo cuando estos arribaron al lugar, el joven conductor se encontraba sin vida dentro de su vehículo. (Inocencio Castro)

Capturan a multiasesino

JALISCO.- Uno de los enmascarados de la costa sur, capturado en Cuatitlán, está señalado como participante de una quíntuple ejecución en Tuxcacuesco en noviembre de 1999, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El presunto homicida es Juan Flores Ramos, alias El Chivas, quien además tenía otras dos órdenes de aprehensión por secuestro y robo calificado.

Los hechos por los que es acusado ocurrieron el 5 de noviembre de 1999, cuando fueron encontrados en el cerro Loma de Las Jarillas, en Tuxcacuesco, los cadáveres de los hermanos Rafael y Jorge Anguiano Larios, de 22 años y de 17; Benito Ortega García, de 24 años; Guadalupe Magaña Pérez, de la misma edad, y José Luis Ramírez Montes, también de 24.

Los cuerpos se hallaban cerca de un sembradío de plantas de marihuana. Cada uno presentaba un impacto de bala en la cabeza. En el lugar fueron encontrados cinco casquillos calibre .22 y una esquirla. (Francisco Junco)

Niegan que víctima sea testigo

CIUDAD JUAREZ.- La Unidad Especializada de Delincuencia Organizada rechazó que el ex jefe policiaco municipal, Benjamín López Zárate, trabajara para corporaciones policiacas federales o sea testigo en investigaciones sobre narcotráfico.

El titular de la Fiscalía Especial de Ejecuciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, Manuel Esparza, señaló que familiares de López Zárate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR