Justicia Nacional / Breves

Tiene el Popo erupción explosiva

PUEBLA.- A las 10:30 horas se registró una explosión en el volcán Popocatépetl que provocó lluvias de ceniza en Huejotzingo y Tlaxcala y un pequeño incendio en la zona del bosque, incluso se observó que fragmentos cayeron sobre los flancos del volcán hasta una distancia de dos kilómetros del cráter.

Se deslinda del narco

TIJUANA.- El presidente del Consejo de Administración del Centro Turístico Oasis, Urbano Hernández, dijo que la propiedad hace 10 años fue comprada a Manuel Aguirre Galindo, señalado por la PGR como Integrante del Consejo de Jefes del Cártel de Tijuana.

En conferencia de prensa, Hernández presentó un documento de la Notaría 3 donde aparecen como socia mayoritaria Esperanza Galindo Leyva, madre del presunto narcotraficante, Guadalupe Aguirre Galindo, hermana y Manuel Francisco Aguirre, hijo, pero que la empresa no está relacionada en acciones ilícitas del narcotráfico.

(METRO/Especial)

Se ahogan tres en fosa de lodo

CIUDAD HIDALGO.- Dos hombres y una mujer murieron ahogados cuando se los tragó una fosa de lodo mientras nadaban en la zona de aguas termales de Los Azufres. Los cuerpos de las víctimas aún no han sido recuperados, ya que al parecer fueron envueltos por las enramadas y barro de las profundidades del lugar conocido como La Charca de Lodo, donde acampaban junto con sus familiares.

Continúan asaltos a transportistas

MORELIA.- La ola de asaltos carreteros en el Estado continúa en ascenso y ayer por la madrugada robaron una camioneta que transportaba aparatos electrónicos y de línea blanca con valor de 200 mil pesos que circulaba sobre la carretera Maravatío-Salamanca.

La mercancía, propiedad de la empresa Singer de México, salió de las bodegas de la Ciudad de México y tenía como destino la sucursal de Moroleón, Guanajuato. (Adán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR