Justicia Nacional

Camionazo; mueren tres pasajeros

HERMOSILLO.- Tres personas muertas y 23 lesionadas es el resultado de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un camión de pasajeros, procedente del estado de Chiapas, el cual circulaba por la carretera Agua Prieta-Naco cuando ocurrió la tragedia.

La Policía Federal Preventiva informó que dos de los cadáveres fueron identificados como Roberto Constantino Rodríguez, de 27 años de edad; Milton Ramírez Sánchez, de 23; ambos originarios de Chiapas, mientras que del tercer occiso aún no se sabe su nombre.

La misma fuente explicó que al parecer, la colisión se debió al exceso de velocidad con que Pascual Zepeda Zebadúa, de 31 años de edad, conducía el camión de pasajeros Dina modelo 1987, con placas de circulación 531RB3 del Servicio Público Federal.

La dependencia señaló que el chofer y su acompañante, Francisco Hernández Mancilla, trasladaba a 37 personas.

Las 23 personas que resultaron heridas, principalmente con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladadas a la ciudad fronteriza de Agua Prieta, para recibir la atención médica necesaria. (NTX)

Matan a joven en su casa

CHIHUAHUA.- La Procuraduría de Justicia de la entidad informó del hallazgo del cadáver de una mujer que presuntamente fue asfixiada en el interior de su propio domicilio.

David Díaz, vocero de la Procuraduría estatal, indicó que la víctima fue identificada como María Alejandrina Hernández Venadero, de 20 años de edad.

Dijo que al parecer la joven murió por asfixia, ya que en su cabeza tenía introducida una bolsa de plástico y le encontraron heridas cortantes en ambos brazos, a la altura de las muñecas.

Testigos del vecindario manifestaron que en el lugar la mujer ingería bebidas embriagantes con dos hombres que no fueron identificados.

Agregaron que la occisa fue encontrada sobre su cama, boca abajo, completamente desnuda, con la cabeza introducida en una bolsa de material plástico y con heridas en ambas muñecas.

El crimen está siendo investigado y se espera que en las próximas horas pueda darse la aprehensión de los dos sospechosos del crimen.

(Enrique Lomas)

Detienen a burrera y sus hijos

CAMPECHE.- Custodias del Centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR