Justicia

El paramédico Manuel Niño atiende cinco partos callejeros en el año.

El comandante Ricardo Morales rescata a 13 personas atrapadas en una inundación causada por lluvias en Periférico y Eje 5.

La SSP adquiere cinco helicópteros por un monto de 27.3 millones de dólares.

El agente Guillermo Morquecho es premiado tras quedar parapléjico al capturar a un ladrón.

El nuevo Reglamento de Tránsito, que prioriza al peatón, entra en vigor el 15 de diciembre.

Con el nuevo sistema penal acusatorio, 239 delitos no graves comienzan a ser juzgados en el DF.

Tras movilizaciones, el GDF da 110 millones de pesos a los bomberos para vehículos y equipo.

Yakiri Rubio, procesada por matar al hombre que la viola, es absuelta.

FEB. 18. Integrantes del Frente Popular Francisco Villa pelean por 30 minutos contra ex trabajadores del SME por la propiedad de un terreno en la Colonia Zapotitla, en Tláhuac. La batalla campal deja un saldo de 169 personas detenidas y 3 heridas.

MARZO 18. Alfonso Martín del Campo (foto) es liberado tras pasar 23 años preso acusado de la muerte de su hermana y su cuñado. La Suprema Corte ordena su libertad porque lo torturaron.

ABRIL 17. El ladrón de bancos más buscado en el DF es detenido tras un año de investigaciones. Se trata de Marco Antonio Castillo Espinosa, de 44 años de edad, quien es vinculado a por lo menos 20 bancazos por la Procuraduría de Justicia.

ABRIL 26. Una joven que pasa dos años encadenada como esclava en una tintorería de la Colonia Lomas de Padierna, en la Delegación Tlalpan, logra escapar cuando su captora olvida cerrar el candado que le pone en el cuello. Seis cómplices son capturados.

MAYO 24. Con el asesinato de un custodio del Reclusorio Oriente comienza una serie de ejecuciones que se cobra la vida de siete personas, una de ellas colgada del Puente de La Concordia, en Iztapalapa. Todo se debe a que dos grupos de internos se disputan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR