Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro816568
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Esta Sala estima que el acuerdo recurrido por esta vía, por el cual, en el acto de la audiencia de derecho y a solicitud del autorizado para oír notificaciones, el inferior aceptó y mandó desahogar la prueba testimonial que había anunciado antes el tercero perjudicado, no constituye un acto trascendental y grave que pueda causar el agraviado daño o perjuicio no reparable en la sentencia definitiva, o después de dictada ésta por la Suprema Corte de Justicia, puesto que si dicha prueba testimonial no hubiese sido legalmente ofrecida o rendida en el acto de la audiencia constitucional, como sostiene el quejoso, el mismo Juez de Distrito puede estimarlo así o desestimar la propia prueba al dictar sentencia definitiva, o bien esta Suprema Corte de Justicia podría hacerlo al revisar la sentencia, en su caso; de donde resulta que el acuerdo recurrido por esta vía no admite el recurso de queja en los términos del precepto legal transcrito, por lo que debe declararse improcedente la presente queja.

Queja 97/46. Productos Sol Mex, S. A. 27 de abril de 1946. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR