Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro239132
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si al hacerse la publicación de una resolución presidencial en materia agraria en el Diario Oficial, aparece el texto con alguna alteración o error, resulta justificada la aclaración contenida en la "fe de erratas" que se publica por orden del secretario general de Asuntos Agrarios y Colonización. Además, tratándose de una simple publicación aclaratoria de la resolución que no modifica ni altera el sentido de ella, en cuanto a la identidad del predio afectado y a la superficie señalada como materia de la afectación, debe concluirse que las autoridades agrarias sí están legalmente facultadas para vigilar y cuidar la exacta publicación de las resoluciones y acuerdos que expida el Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización.

Amparo en revisión 4973/68. F.M.C. y Hermanos, S. en N.C. y coagraviados. 11 de marzo de 1970. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: P.G.M..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR