Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro239306
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si la sentencia recurrida se apoya, para sobreseer, por una parte, en que la afectación de las propiedades de los quejosos no provenía de una resolución presidencial sino de una resolución provisional, y por otra parte, que en el supuesto de que se hubiera señalado como acto reclamado la resolución provisional del gobernador por no ser definitiva, ya que está sujeta a revisión de oficio, igualmente procedía el sobreseimiento, y los agravios del recurrente se limitan a simples manifestaciones de inconformidad con el sentido de la sentencia, sin impugnar los fundamentos de la misma, deben considerarse inoperantes los agravios y confirmarse la sentencia recurrida.

Amparo en revisión 4250/68. G.O.G. y coagraviados. 25 de abril de 1969. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: C.d.R.R.. Secretario: G.d.C.N..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR