Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro362727
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Disponiendo el inciso tercero, transitorio, de la ley constitucional de 23 de diciembre de 1931, que reformó y adicionó el artículo 10 de la Ley Agraria de 6 de enero de 1915, que cuando en los juicios promovidos conforme al citado artículo, se hubiese dictado sentencia ejecutoria favorable, para el afectado con una sentencia, sólo le dará derecho para obtener la indemnización correspondiente, es claro, según esta reforma constitucional, que las sentencias de esa naturaleza quedan sin posible ejecución, y por tanto, ningún perjuicio puede causar a los pueblos interesados.

Amparo administrativo en revisión 2297/31. Comité Particular Administrativo de S.M.C.. 24 de mayo de 1932. Unanimidad de cinco votos. R.: A.C.C..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR