Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro328767
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Debe sobreseerse en el juicio de garantías que se interponga contra el cobro de contribuciones, si el quejoso no agotó previamente el recurso a que se refieren los artículos 34, 35, 46, 49, 50, 54, 55 y 56 del Reglamento de la Ley de Hacienda del Estado de Sonora, reformado por decreto de 14 de marzo de 1939, pues mediante el uso de dicho medio de defensa, se suspenden los efectos del acto reclamado, sin que para ello se exijan mayores requisitos que los que establece la Ley de Amparo para conceder la suspensión definitiva.

Amparo administrativo en revisión 5442/40. Z.P.V. 5 de diciembre de 1940. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: R.A.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR