Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro333915
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorSegunda Sala

De acuerdo con los principios contenidos en el artículo 101 de la nueva Ley de Amparo, sobre que la interposición del recurso de queja suspenda el procedimiento en el juicio de amparo, siempre que la resolución que se dicte en la queja, deba influir en la sentencia, o cuando, de resolver el juicio en lo principal, se hagan nugatorios los derechos que pudiera hacer valer el recurrente, en el acto de la audiencia, si obtuviere resolución favorable en la queja, es claro que la resolución que se pronuncie en una queja, no es eficaz para revocar la sentencia que se haya dictado en el amparo.

Reclamación 4945/35. Mexican Zinc Co., S.A. 27 de julio de 1936. Mayoría de tres votos. Disidente: J.M.T.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR