Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro809181
MateriaCivil
EmisorPrimera Sala

Si se reclama en amparo la orden de la autoridad judicial, para que una institución de crédito deposite en el Banco de México, S. A., una suma embargada a un tercero, y que tiene en su poder dicha institución, la suspensión debe concederse, mediante fianza, puesto que se seguirían perjuicios de difícil reparación a la quejosa, y son reparables los que se ocasionen a tercero, mediante el citado requisito.

Tomo XLV, página 6533. I.A.. Incidente de suspensión 5691/34. B. of Montreal, S. en México. 7 de septiembre de 1935. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: H.L.S.. La publicación no menciona el nombre del ponente.


Tomo XLV, página 4371. Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 3486/34. B. of Montreal. 5 de septiembre de 1935. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: J.M.O. Tirado. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR