Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro294950
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPrimera Sala

El informe de la testigo de cargo no carece de validez, si es inexacto que el Agente del Ministerio Público haya obtenido su declaración cuando tenía ya el carácter de parte del en el proceso, puesto que practicó su examen antes de que se dictará el auto inicial de la causa, el que se proveyó después de que el mismo Agente del Ministerio Público había remitido al juzgado el acta que contenía la mencionada declaración, como aplicación de las diligencias que practicó y que originaron la consignación de los hechos.

Amparo penal directo 2523/54. Por acuerdo de la Primera Sala, de fecha 8 de junio de 1953, no se menciona el nombre del promovente. 23 de marzo de 1955. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: T.O. y Leyva.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR