Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro296819
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPrimera Sala

El concepto de violación consistente en que el Ministerio Público no expresó agravios al interponer el recurso de apelación contra el fallo absolutorio de primer grado, es notoriamente inexacto, si de autos consta que al recurrir el fallo aludido señaló como infracción la de un artículo del Código Penal, solicitando en el mismo acto que se tuvieron por reproducidos los razonamientos de su pliego de conclusiones, lo cual no es otra cosa que la expresión de agravios que se dice aceptada por la autoridad responsable.

Amparo penal directo 1547/49. Por acuerdo de la Primera Sala, de fecha 8 de junio de 1953, no se menciona el nombre del promovente. 24 de octubre de 1951. Mayoría de tres votos. Disidentes: L.G.C.R. y J.R.. Relator: L.G.C.. Engrose: L.C.G..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR