Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro301445
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPrimera Sala

Por lo que mira a la prueba de la habitualidad delictuosa del reo, cabe advertir que, para su comprobación, resulta eficaz cualquiera de los medios de convicción establecidos por la ley, por lo que con la identificación dactiloscópica y la hoja de antecedentes policiacos de dicho reo, documento del cual es de verse que ha sido identificado varias veces por diversos delitos contra la propiedad, hoja de antecedentes policiacos que fue reconocida por el reo al rendir su preparatoria queda probado tal elemento.

Amparo penal directo 7690/47. A.A.A.. 15 de octubre de 1948. Mayoría de tres votos. Disidentes: F. de la Fuente y T.O. y Leyva. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR