Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro303287
MateriaPenal
EmisorPrimera Sala

El cuerpo del delito de homicidio no quedó debidamente justificado, si en las primeras diligencias intervino solamente un J. municipal con su secretario, en lugar del Ministerio Público y sin pedimento de éste y dos personas a quienes dicho juez nombró peritos para levantar el cadáver, y el J. expresado se concreto a dar fe del cadáver y de las huellas del lugar en que se encontró, así como de las lesiones que presentaba, sin que aparezca que los peritos hayan tomado intervención ni dictaminado sobre las causas de la muerte, ni practicado la autopsia.

Amparo penal en revisión 7163/46. G.N.. 9 de enero de 1947. Mayoría de cuatro votos. Disidente: C.L.A.. La publicación no menciona el nombre del ponente.



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR