Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro311060
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

No pueden sustituirse las copias certificadas que los interesados en el amparo están capacitados para presentar como pruebas, por la inspección judicial de las actuaciones respectivas, y, por tanto, debe desecharse la prueba consistente en certificaciones que debe extender la secretaría, en vista de otros expedientes, puesto que tales certificaciones no son otra cosa que una inspección judicial que ha de practicarse en los citados expedientes y cuyo resultado debe asentarse por el secretario.

Amparo penal en revisión 2765/36. Torres F.. 9 de junio de 1937. Unanimidad de cuatro votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.


VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR