Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro339884
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPrimera Sala

Si la sentencia que se reclama por medio del juicio de garantías se fundó, para condenar al quejoso por el delito de vagancia y malvivencia, en que se le siguen dos procesos, el primero por robo y el segundo por robo y por vagancia y malvivencia, con la circunstancia de que en éste ya se atendió a los dos antecedentes por robo como elementos del delito de vagancia y malvivencia, en realidad se está tomando en cuenta el mismo hecho para juzgar al quejoso en dos diversas ocasiones.

Amparo penal directo 3102/54. Por acuerdo de la Primera Sala, de fecha 8 de junio de 1953, no se menciona el nombre del promovente. 27 de julio de 1955. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: T.O. y Leyva. Ponente: R.C.S.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR