Tesis de Suprema Corte de Justicia, Cuarta Sala

EmisorCuarta Sala
MateriaLaboral

DEMANDA DE AMPARO OBSCURA O IMPRECISA.

Si un J. de Distrito, en vista de la imprecisión y obscuridad que se advierte en una demanda de amparo, previene al quejoso que precise en qué consisten los actos reclamados, determinando la fecha de resolución o resoluciones que los constituyen y los conceptos de violación en relación con los propio actos y citando finalmente las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo que, en su concepto, se hubiesen infringido, y el quejoso presenta un escrito en el que pretende, sin lograrlo, hacer la aclaración que se le previno, resulta que por no haber sido satisfecha esa prevención, y toda vez que subsiste la imprecisión y obscuridad, tanto en la demanda, tanto en el escrito con que se pretendió aclararla, se justifica plenamente el auto que tuvo por no interpuesta la repetida demanda de amparo.

Amparo en revisión en materia de trabajo 820/39. Z. viuda de B.M.B.. 28 de junio 1939. Unanimidad de cuatro votos. R.: X.I..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR