Juntos pero no revueltos

Querían ser cantantes solistas, pero por una ocurrencia del promotor artístico Juan Rivera, a Noé Peral y Bobby Castro no les quedó de otra que formar el dueto Rancho y Barrio.

Noé el "Rancho" y Bobby "Barrio" pretenden conectar su cultura y la estadounidense a través de la música regional mexicana.

Hace dos años, Bobby acompañó a su representante Juan Rivera a un estudio de grabación en Sinaloa, a donde llegó Noé a hacer casting, se conocieron, se cayeron bien y a las semanas les informaron por separado que desarrollarían un proyecto conjunto.

"Ninguno estaba de acuerdo en ser dueto porque teníamos la idea de ser solistas y uno crece o hace su carrera forjando algo, su propia meta", expresó "Rancho".

"Lo platicamos y vimos que la ventaja es que cada uno tiene su estilo, sus canciones; ni yo me meto con lo que hace Noé ni él se mete con lo mío en cuanto a la música. Es como ser solistas, pero en grupo", agregó Barrio.

Rancho cayó en la conclusión de que les pude ir bien en conjunto porque representan dos propuestas para el público.

"Le dije a Noé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR