Juntos, pero no revueltos

AutorIvett Rangel

Una vez que las transmisiones de Zoom.TV Canal 46 salgan al aire, su relación con el portal, que lleva el mismo nombre, será muy estrecha aunque sus contenidos serán distintos.

La convergencia entre ambos, según explicó Roberto Slim, director general del Zoom.TV, buscará una unión, más no una referencia de uno sobre otro.

"Nacimos con la finalidad de ser una incubadora de talento, de formatos y conceptos. Es la manera de medir la programación y así, tener los ojos y los oídos bien abiertos para hacer algo novedoso. No queremos competir con la televisión, porque con base en ella, realizamos parodias.

"La ventaja es que hay una flexibilidad enorme, por lo que se le puede dar apertura a todo, ya que si no tiene cabida en la televisión, con seguridad lo tiene en Internet. Será un entretenimiento global", sentenció.

Sin embargo, aclaró que no por lo anterior, se convertirán en un portal informativo, sino que se crearán diversos contenidos con base en una misma producción.

"Por ejemplo, cuando estás viendo una telenovela, siempre sucede que cuando va a suceder lo más importante, ya se acabó el capítulo y es viernes por la noche. Entonces, nosotros transmitamos la conclusión de la escena en la página, ahí es donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR