Junto al muertito

ZAPOPAN.- Un hombre que tenía aros aprehensores en las muñecas fue rescatado en la barranca del Río Santiago, en la Colonia La Higuera; junto a él fue hallado un cadáver.

Poco antes de las 7:00 horas, vecinos de la zona reportaron que escuchaban gritos de auxilio en el interior de la Barranca del Río Santiago.

Bomberos de Zapopan llegaron y comprobaron que había alguien a 200 metros de profundidad por lo que bajaron por una brecha, cercana a la Calle Nogal, hasta llegar a la persona.

A simple vista, los miembros de Protección Civil estimaron que la persona tenía varias fracturas, además notaron que le habían puesto aros aprehensores.

La Fiscalía aún no confirma si el hombre estuvo privado de la libertad y fue llevado ahí, o si cayó por accidente.

Fuentes extraoficiales informaron que, en sus declaraciones iniciales ante las autoridades que la rescataron, la persona dijo que dos hombres se la llevaron a la fuerza, la bajaron cerca de la zona de donde fue encontrada, la golpearon y luego la aventaron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR